miércoles, 20 de febrero de 2008

aqui dejo los comentarios que ha hecho el señor alcalde, y os dejo la informacion de los datos que nosotros tenemos sobre lo que se tarda en tener los resultados de las pruebas que se hicieron el dia 6 de febrero.
CERRAMIENTOS PALOMARES
resultados de la prueba 40 horas 900 euros
resultados de la prueba 3 dias 750 euros
resultados de la prueba en 10 dial 550 euros
Tal vez el ayuntamiento deberia corroborar la informacion que da atraves de los medios de comunicacion, porque esta vez los plazos que ha dado sobre los resultados son erroneas, y los padres no estamos dispuestos a que se nos sigua tomando el pelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una xica de CCOO ha dit en un altre lloc que el informe diu clarament que les xapes trencades contenen amianto i són cancerigenes.... i la solució és cuidar que no les trenquen els alumnes. Es a dir, com tindre una bomba a classe, i anar en cura de no tacar-la, per a que no explote. Perquè no ho sabem tots els que anem al IES SIVERA FONT ?

Quina situació més lamentables.

Unknown dijo...

Disculpa, no tengo muy claro si eres Amparo (la persona que se ha subscrito a UNIBLOG), me gustaria que me lo aclararas ya que aún tengo tu subscripcion a evaluación.

Bien al respecto de tu blog si me permites mi libre y humilde opinión, respeto las luchas por cambiar cosas que consideramos denunciables para mejorarr el mundo donde vivimos, aunque si aceptas un consejo el tono de tu blog me resulta un tanto agresivo y eso puede generarte más conflictos que ayudas.

Saludos y que todo marche como esperas

MaLiNa