domingo, 6 de abril de 2008

respuesta al comentario


lo que se intenta hacer con el blog es concienciar a los padres profesores y por supuesto tambien los alumnos que no es un problema aislado sino que hay muchos centros con problemas diferentes o parecidos, que hay gente que no tiene el apoyo necesario y se siente desvalido, se intenta dar a conocer los problemas de muchos y no simplificar tanto las cosas.
Sobre lo que los alumnos se dediquen solo a estudiar y seamos padres y profesores los que nos manifestemos, creo que los alumnos deben aprender a implicarse en las cosas que les atañen de manera personal y que son capaces de buscar soluciones, de que se enfrenten a las cosas y aprendan que no siempre estaremos ahi para solucionarlo todo, es hora de que empiecen a madurar y a tomar decisiones que les atañen y dentro de la razon dejar que expresen lo que quieren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os quiero preguntar ¿ ya tenéis el resultado de las pruebas oficiales ?

una madre dijo...

Todavía no hay resultado de las pruebas oficiales y creo yo que éste debería realizarse lo antes posible e ir acompañado de un paquete de medidas para la reforma, la cual debería realizarse en verano para fastidiar lo menos posible el proceso educativo. Todo esto es cuestión de voluntad tanto como de dinero. Por eso creo que la primera voluntad que debe estar presente es la de los padres y madres, que debemos dar a nuestros hijos ejemplo de conducta tanto en el contenido como en la forma y luchar por sus derechos sin perder las formas.
Desde mi punto de vista hay que estar ahí y conseguir que el tema no quede olvidado hasta que esté resuelto.
Este blog y cualquier otro son muy importantes para la difusión de información. No dejéis de utilizarlos, padres y madres.
Un saludo desde Tapia al I.E.S. Sivera Font Canals.